Su Idea la hacemos tangible

Hacemos realidad su idea de proyecto. Trabajamos metódicamente los procesos para llegar al más óptimo resultado

Productos Customizados a su medida

Un producto diseñado a la medida de lo que usted necesita. Trabajamos para llegar a los mejores resultados en su área específica.

 

La innovación como diferenciación y el Diseño como clave del éxito.

Porque sabemos que el futuro se construye hoy, y el combustible para su ejecución es la innovación; Austral Plastics Chile se ha posicionado en el mercado nacional e internacional a través de la Unidad de Diseño y Desarrollo, que entrega a sus clientes las herramientas humanas y tecnológicas para convertir ideas en productos.

Nuestro Departamento de Desarrollo cuenta con un equipo multidisciplinario y software de última generación, para realizar las etapas de diseño e ingenierí­a de producto en colaboración con el cliente, entregando los resultados en un lenguaje claro para su correcta interpretación y aprobación.

Hemos logrado que el análisis funcional, estructural y estético se realice en las etapas de propuesta, mediante modelaciones y prototipos virtuales, que reducen los tiempos y costos del desarrollo, iniciando con rapidez la etapa de producción para liderar el mercado con originalidad y calidad.