Somos Austral Plastics

Empresa dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones plásticas, enfocada principalmente a los sectores acuícola, agrícola y adaptándose a las diferentes necesidades  que requiera  tanto el mercado nacional como internacional.

 

Historia

Fue fundada en 1995 en Puerto Montt, Región de Los lagos, Chile. Desde sus inicios Austral Plastics Chile S.A. ha participado en el desarrollo de nuevos productos para la industria salmonera, comenzando con productos simples como flotadores para las jaulas metálicas en el área de agua de mar. Su incansable inquietud por lograr un sitial importante en esta industria que ha presentado un crecimiento espectacular en los últimos años, nos llevó en el año 2002 a nuestra empresa a crear el área de diseño y desarrollo, que nos ha permitido incorporar una planificación especializada de los productos, favoreciendo tanto a nuestros clientes y al proceso productivo, logrando resolver problemas de gran complejidad como resistencias mecánicas, maniobrabilidad, ergonomía, entre muchas otras, creando una fidelidad de parte del cliente, siendo hoy día un pilar fundamental de crecimiento y desarrollo.

A lo anterior debemos agregar el desarrollo de nuevas materias primas junto a nuestros proveedores, lo que ha redundado en productos de altísima calidad con características especiales y únicas como la espuma de polietileno material aislante y estructural no contaminante y reciclable. Hoy día nuestra empresa se encuentra con certificación ISO 9001:2000 por Det Norske Veritas, logrando de esta forma una estandarización en el proceso de fabricación y calidad, logrando además una armonía entre la producción y el medio ambiente. El año 2003 ha dejado su huella comenzando con la exportación de nuestros productos a Noruega lo que sin lugar a duda consolida una primera etapa en la internacionalización de nuestra compañía. No cabe duda que trabajando a la par con nuestros clientes Austral Plastics Chile S.A. se consolidará en una posición que la mantendrá como líder indiscutido en el abastecimiento de productos y soluciones plásticas para la industria y el mejoramiento de la calidad de vida.

Misión

Investigar necesidades y oportunidades para entregar soluciones innovadoras a través de productos plásticos, considerando el diseño y desarrollo como factor clave para marcar una notable diferenciación en nuestros productos.

La búsqueda incansable por la que se nos ha caracterizado de explorar nuevas areas, nos ha llevado a la madures, experiencia e ingenio para enfrentar de manera única los diferentes retos, problemáticas y necesidades que el cliente desee satisfacer, permitiendo el desarrollo de productos eficientes, creativos y de calidad.

Visión

imagen para vision3

Entregar la más alta excelencia y calidad de nuestros productos, transformándose en la compañía guía en el desarrollo de productos de alto grado de innovación y eficiencia tanto en chile como en el mundo.